Yucatán / Sucesos

Carnicero muere a las puertas de su negocio

Falleció el señor Miguel Barrera Solís, quien tenía 59 años de edad; ayer sábado, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se disponía a abrir su negocio se desvaneció súbitamente, víctima de un paro cardiaco.

El difunto era muy estimado por los vecinos de la colonia Mulsay, era propietario de la carnicería “La Buena Fe”, ubicada en la calle 67 entre 102 y 104 de la colonia citada, donde expiró.

Le sobreviven la señora Lesbia Marlen Manzanero Marroco, ahora viuda de Barrera, y sus hijos José Miguel, Carmina y Saraí, con apellidos Barrera Manzanero.

Cuando clientes que acudieron a realizar sus compras a la carnicería “La Buena Fe” vieron tirado en el piso al dueño del local.

Ante esta situación dieron aviso a los familiares del señor Barrera, quienes al llegar no daban crédito a lo ocurrido, señalando que su ser querido se quitó de manera normal de su casa, rumbo a su trabajo.

Las autoridades fueron notificadas del hecho, acudiendo a levantar su reporte, avisando a la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido, cuyo personal no tardó en llegar.

Cabe aclarar que como el señor Barrera Solís falleció en su negocio, al local se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el personal de Criminalística y Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, pero por tratarse de una muerte patológica y que un médico particular expidió el certificado de defunción, se dispenso la necropsia de rigor.

El cadáver será velado en la “Funeraria Mérida”, ubicada en la avenida Itzaes, frente al Parque del Centenario, y los restos mortales serán sepultados en el Cementerio Xoclán.

(Fernando Poó Hurtado)