Yucatán / Sucesos

Un depravado sujeto, conocido como “El Nayarit”, estuvo a punto de ser linchado este domingo por enfurecidos vecinos de la colonia Mulsay, al ser descubierto cuando presuntamente pretendía ultrajar a unos menores de edad.

El sujeto ya había sido reportado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que entraba a los comercios de la zona para masturbase frente a las damas y niños.

Pero cuando la policía era alertada el sujeto se daba a la fuga, sin embargo, anoche todo fue diferente, pues el pervertido quiso agredir sexualmente a unos infantes que se encontraban en la calle 67-B por 96 y 98 de la citada colonia, lo que fue presenciado por los vecinos, que ayudaron a los menores.

Los colonos lograron atrapar al energúmeno y le propinaron una fuerte golpiza, teniendo que intervenir agentes de la SSP para no ser linchado, pues también lesionó a una muchacha.

En redes sociales estuvo circulando la imagen del tipo, quien entró a una papelería para masturbarse frente a una señora, lo que quedó grabado en unas cámaras de seguridad.

Se pudo averiguar que el ahora detenido es originario del Estado de Nayarit y tiene problemas de adicción a las drogas.

Con información de Darvin Canché

Por Redacción Por Esto!