Yucatán / Sucesos

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 9 de abril.- La falta de precaución provocó que un vehículo Cavalier de color blanco, cuyo tripulante no respetó un señalamiento vial, chocara con un carro de alquiler en la avenida Del Magisterio de esta ciudad.

En el percance no hubo lesionados, pero sí algunos daños materiales de menor cuantía.

El accidente ocurrió sobre la avenida Del Magisterio, en donde una persona conducía el vehículo Cavalier color blanco, con placas de circulación UUV-395-F, quien al llegar al cruce de la avenida Maxuxac al parecer no respetó el alto total y chocó con un carro de alquiler marca Chevrolet, con número económico 208.

Por el golpe ambos vehículos sufrieron daños de menor cuantía, por lo consiguiente no hubo lesionados.

Sin embargo, ambos conductores no se pusieron de acuerdo en el pago de los daños, armándose una discusión entre los ocupantes del automóvil particular y el ruletero de la unidad 208, quien fue apoyado por otros agremiados del volante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

No obstante, al no llegar a un acuerdo los conductores involucrados en el percance, los vehículos fueron remolcados a las instalaciones de un corralón particular para los fines correspondientes.

Mientras que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.