Se les atravesó una camioneta y se estrellaron contra ésta, saliendo despedidos de su moto, hasta caer sobre el duro pavimento.
Por la tarde de ayer, dos hombres circulaban a bordo de una motoneta Vento, placa KHL7, sobre la avenida José Díaz Bolio, con preferencia y dirección al Poniente, pero al llegar al espacio entre camellones con el cruce de la calle 16 de la colonia México Oriente, se atravesó en su camino una camioneta Jeep Limited, negra, matrícula MUK-34-39 del Estado de México.
Los motociclistas no pudieron evitar estrellarse contra la camioneta y tras el choque resultaron lesionados, pero fueron atendidos por paramédicos de la SSP.
Sin embargo, los heridos se negaron a ser trasladados al hospital, ya que esperarían el pase médico para un hospital particular que les entregaría el representante de la aseguradora de la camioneta.
La Jeep quedó con el costado derecho abollado y una ventana astillada, entre otros daños, mientras la moto acabó con algunas partes de plásticos rotas. Al sitio llegaron patrullas de la SSP, cuyos elementos acordonaron el lugar con conos, mientras los paramédicos realizaban su labor.
(Luis Tamayo Mendicuti)