Acribillan a pareja en moto en la colonia Tacubaya, el conductor perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer resultó herida de varios impactos de bala, además una persona de la tercera edad terminó con una ojiva en el oído derecho que rebotó en la pared; por lo que fue necesaria su inmediata hospitalización.
El atentado sucedió cerca de las 20:30 horas de ayer sobre la calle 17-A esquina con 38 y 19 de la colonia Tacubaya, y tras la balacera, asustados vecinos llamaron al 911 para pedir una ambulancia para los heridos y una patrulla policíaca.
En instantes, al lugar llegaron policías municipales para acordonar el área y esperar a los paramédicos, quienes tan pronto arribaron al sitio, proporcionaron los primeros auxilios a Reyna Velueta Trejo, de 23 años, ya que presentaba heridas de 7 impactos de bala: 2 en el pecho, 1 en el abdomen, 1 en el fémur derecho, uno en la rótula derecha, otro en la tibia derecha, y finalmente uno en la tibia izquierda, por lo que fue abordada a la ambulancia para ser internada de urgencia en el Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El motociclista
murió en el sitio
El conductor de la motocicleta fue encontrado sin vida tendido en la banqueta, boca abajo y con al menos 3 impactos en diferentes partes del cuerpo.
Además, un abuelito que aparentemente caminaba por la zona al momento del presunto atentado, se acercó a los policías para mostrarles la bala que tenía en la mano, pues se le había incrustado en el oído derecho al rebotar contra una pared, motivo por el que también recibió atención de paramédicos y trasladado al Seguro Social de la colonia Centro.
Cabe señalar que en la zona se registró una fuerte movilización policiaca; sin embargo, los presuntos sicarios ya habían huido en una motocicleta negra con rumbo desconocido.
Momentos después, agentes del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias del caso y fotografiar cerca de 10 casquillos percutidos tirados en la calle.
Poco más de hora y media después levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Isla y practicarle la necropsia de rigor.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)