Yucatán / Sucesos

Empleada se desmaya por no comer

Empleada de un conocido supermercado ubicado en la colonia Tacubaya fue atendida y valorada por los paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir un desmayo repentino en su área de trabajo.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando la empleada se encontraba en el área de caja cobrando los productos de los clientes que realizaban sus compras cuando de repente comenzó a sentir fuertes mareos y se desmayó repentinamente; mientras, fue auxiliada por sus compañeras de trabajo, quienes dieron aviso al encargado del supermercado. Estas avisaron al número de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia y socorristas de la Cruz Roja valoraron a la empelada, quien presentaba fuertes mareos.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, la mujer mencionó que sólo comió una vez en todo el día, ya que no había tenido descanso desde el momento que ingresó a su área de trabajo.

Los paramédicos la estabilizaron en el lugar, ya que no quería ser trasladada a un centro médico y le exhortaron ingerir alimentos lo más pronto posible y descansara un rato para volver a recuperar la energía; sus superiores le dieron el día libre para que descansara en su domicilio.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)