Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Un camión repartidor de refrescos al pasar sobre una calle de la colonia San Joaquín terminó por “atorarse” con los cables de luz; el chofer al no ver la situación aceleró rompiéndolos y posteriormente destruyó la mufa de un predio.

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, esto cuando el camión de la empresa refresquera “Cristal” subía por la calle 1 de Mayo, para abastecer una tienda de abarrotes cercana.

Sin embargo, al pasar por dicha arteria no se percató que unos cables de media tensión estaban descolgados, por lo que se atoraron en la caja de la pesada unidad cuyo chofer decidió acelerar.

Esto género que la “línea” se tensara y terminara destruyendo la mufa de un predio, así mismo el fuerte estruendo alertó a los vecinos y afectados de la vivienda, quienes encararon al chofer.

Posteriormente al sitio llegaron elementos viales y la aseguradora de la empresa; estos últimos decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, evitando que el accidente fuera turnado a alguna instancia de seguridad.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)