Síguenos

Última hora

Omar García Harfuch informó la detención de un líder criminal que extorsionaba a limoneros de Michoacán

Yucatán / Sucesos

Ataque sangriento

De la Redacción

 

Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de ayer en las inmediaciones de la Región 237, lugar al que hombres armados llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas quienes se encontraban afuera de su domicilio, los heridos a bordo de una camioneta particular, fueron trasladados por familiares a un hospital, sin embargo uno de ellos ya no contaba con vida.

Con este hecho, la cifra de muertes relacionadas con la delincuencia organizada, llega a 125 casos en lo que va del año en Cancún, y 14 casos en el mes de abril.

A través del número de emergencias 911, autoridades tuvieron conocimiento sobre varias personas heridas por proyectil de arma de fuego, de acuerdo a lo que reportaban en las llamadas, hombres armados a bordo de un vehículo sin especificar el tipo, llegaron hasta la Región 237 y dispararon en repetidas ocasiones contra los integrantes de una familia de los cuales al menos tres estaban heridos.

Autoridades municipales y ministeriales se dirigían al lugar al igual que paramédicos, cuando en otra llamada mencionaron que los heridos estaban siendo trasladados a bordo de una camioneta particular al hospital, ya que debido a la gravedad de las lesiones los familiares de las víctimas no quisieron perder tiempo en esperar la ayuda.

Los tres hombres fueron ingresados al área de urgencias, cargados por familiares quienes gritaban solicitando ayuda, sin embargo uno de los heridos ya no contaba con vida, ya que las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, fueron mortales y le quitaron la vida de manera casi instantánea, por lo que fue necesario que peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, se dirigieran al hospital a realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar donde sucedieron los hechos, fueron hallados varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados como indicios, de los responsables no había carácteristicas, lo que dificultó su localización.

Siguiente noticia

Matan a balazos a dueño de taquería