Yucatán / Sucesos

El fétido hedor que emanaba de un predio llamó la atención de vecinos, que al acercarse a la casa vieron moscas verdes tratando de entrar por una ventana, por lo que al acercarse se percataron del cuerpo en estado de descomposición de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron el pasado domingo, en un predio ubicado en el fraccionamiento Almendros III de Ciudad Caucel.

El hallazgo del cuerpo en estado de descomposición se hizo durante la mañana, cuando vecinos reportaron que de la casa salía un olor fétido, además de que había muchas moscas en la ventana.

Al lugar, ubicado en la calle 112-B entre 69 y 75 del citado fraccionamiento, llegaron policías que constataron que el ocupante de la casa, quien fue identificado como Claudio E. P. M., de 59 años, estaba muerto desde hacía unos días.

Más tarde llegó un hermano del fallecido, que identificó el cuerpo. El predio fue acordonado en espera del personal de la Policía Estatal de Investigación y de los elementos de la Fiscalía General del Estado, así como del personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

(Luis Tamayo Mendicuti)