El conductor de un automóvil compacto no respetó su disco de alto obligatorio y terminó colisionando con una camioneta que circulaba en preferencia, causando daños materiales de poco más de 3 mil pesos, llegando a un buen acuerdo a través de las aseguradoras.
El accidente ocurrió cerca de las 08:45 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo color rojo con matrículas CP-91-778 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 52-B de la colonia obrera con dirección a la colonia San Carlos.
Cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer color azul, con placas DJA-77-53 de Campeche, salió de la calle 78 sin haber realizado su respectivo alto reglamentario con señalamiento a la vista, por lo que colisionó de frente contra el costado derecho de la camioneta.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en al accidente, todo quedando en daños materiales, donde los conductores dialogaron por algunos minutos y dieron aviso a las aseguradoras de los vehículos debido que habían quedado obstruyendo por completo el paso de la zona.
Llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) quienes fotografiaron las unidades y ordenaron que las orillaran para despejar la circulación de la calle 53-B, ya que el técnico en hechos de tránsito determinó que el Pointer era el responsable del accidente.
Mismos que se encontraban en la mejor disposición de llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de las aseguradoras quienes evaluaron las pérdidas en poco más de 3 mil pesos, entregándole su pase al taller mecánico al conductor de la camioneta Ford Lobo para que se retirara del sitio sin problema alguno.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)