Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 8 de abril.- Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó en el cruce de la avenida Erick Paolo Martínez con calle Colibrí, en donde el conductor de una motocicleta se pasó un alto marcado y fue impactado por el guiador de una camioneta Chevrolet Trax, con placas de circulación SDG-408-H, el cual circulaba en preferencia.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta circulaba sobre la calle Colibrí en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez no respetó el señalamiento de alto, por lo que se ocasionó el incidente.
Por su parte, el conductor de la camioneta Chevrolet Trax circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la avenida Erick Paolo Martínez; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Colibrí la motocicleta le salió al paso y por desgracia no pudo esquivarla.
El motociclista cayó al pavimento, donde permaneció tirado a la espera de que lleguen los elementos policíacos y paramédicos para iniciar todo el procedimiento necesario.
Al lugar llegaron paramédicos de la UREM, los cuales verificaron que el sujeto no tuviera ninguna lesión de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a ninguna instalación hospitalaria, por su parte, los elementos policíacos determinaron que el conductor de la motocicleta era el responsable del percance.
Por lo que éste se hizo cargo de los daños que generó a su unidad y el conductor de la camioneta siguió su camino, ya que su vehículo resultó con daños ligeros en su carrocería y éste se haría cargo.