Yucatán / Sucesos

Dos accidentes, uno detrás del otro, se registraron ayer por la tarde, en el cruce de la calle 50 por 119 de Cinco Colonias, al Sur de la ciudad de Mérida, por suerte sólo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Atos con matrícula ZAM-300-A transitaba sobre la calle 119, con dirección al Oriente, pero al llegar al cruce con la 50 no respetó la señal de alto de disco y fue chocado por una camioneta Ford con placa YN-1042-B, que circulaba con preferencia y dirección al Sur.

A causa del impacto, el Atos quedó dañado del costado izquierdo, mientras la camioneta sufrió daños en el frente.

Apenas acababa de ocurrir el accidente cuando sobre la calle 50 circulaba un Spark con placas JND-91-10 del Estado de Jalisco, cuyo conductor, por fisgonear el percance aminoró su velocidad y un Vento con láminas YWB-426-C, cuyo guiador también se descuidó al ver lo que había pasado, no se percató de la maniobra del automovilista que estaba delante de él y acabo chocando contra el coche.

Al sitio llegaron unidades de la SSP y los ajustadores de las aseguradoras de los implicados, que luego de varios minutos se pusieron de acuerdo y llegaron a un arreglo.

(Luis Tamayo Mendicuti)