Adolescente que padecía de depresión no aguantó más y se quitó la vida en su casa, en el fraccionamiento Juan Pablo II.
Elmer Magaña, de 16 años de edad, se ahorcó el día de ayer luego de estar pasando la cuarentena por el Covid-19, acompañado de sus hermanos y su madre, Lourdes C. Contreras M., de 46 años de edad, quien dijo a las autoridades que estaban todos juntos en su casa ubicada sobre la calle 45 entre 20 y 18 del fraccionamiento Juan Pablo II.
Sin embargo, repentinamente Elmer se paró y se dirigió a su cuarto, donde utilizó el brazo de su hamaca para escapar por la puerta falsa.
Su madre, al ver que ya había tardado y no regresaba con ellos, fue a verlo y se llevó la desagradable sorpresa de verlo colgado, por lo que la mujer empezó a pedir ayuda a los vecinos, quienes fueron a verla y al darse cuenta de la situación, descolgaron al joven y llamaron a los servicios de emergencia.
Lamentablemente, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el adolescente, estaba muerto, por lo que de acuerdo al protocolo se acordonó la casa y más tarde se cerró el acceso de vehículos y personas a la calle 45 entre 20 y 18 del mencionado fraccionamiento.
Mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.
(Luis Tamayo Mendicuti)