Un hombre fue arrollado por una camioneta en la colonia Obrera; sin embargo, el sujeto se levantó y emprendió la huida debido a que segundos antes había asaltado a un transeúnte e intentaba darse a la fuga, por lo que logró perderse en las calles de la colonia en mención.
El hecho ocurrió la noche de ayer cerca de las 20:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Nissan np300 tipo Estacas, color blanco, con matrículas del Estado, circulaba con preferencia sobre la avenida Malecón de la Caleta, con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.
Sin embargo, en la intersección de la calle 74 por 76, un sujeto cruzó corriendo la calle, por lo que no logró frenar a tiempo y terminó arrollándolo y aventándolo algunos metros a la cinta asfáltica.
Aun así, el atropellado quien se trataba de un delincuente, se levantó y siguió corriendo sobre la avenida Malecón de la Caleta, hasta perderse entre las calles de la colonia Obrera, debido a que un sujeto a quien había asaltado lo estaba siguiendo; el delincuente prosiguió con su fuga.
El conductor de la camioneta se quedó a media calle mientras pedía la presencia de las autoridades correspondientes para evitarse problemas legales, mientras daba aviso a la aseguradora, como al dueño de la unidad.
Los agentes policiacos llegaron al lugar y fotografiaron la camioneta atravesada y le ordenaron al conductor que la orillaran para poder despejar la circulación de la zona, mientras le mencionaron que podía retirarse del lugar, ya que no había delito que seguir, ya que el lesionado se dio a la fuga.
Mientras levantaron la declaración del otro sujeto, quien fue asaltado por el hombre que habían atropellado, por lo que le recomendaron acudir al Ministerio Público para levantar su formal querella y abrir una carpeta de investigación.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)