Yucatán / Sucesos

Aparatosa colisión en Periférico

Sin lesionados, sólo dos postes derribados

El conductor de una camioneta de una empresa panificadora se descuidó un momento y cuando volvió la vista al frente fue sólo para ver cómo se estrellaba contra dos postes en la calle 21 por la lateral de la vía exterior del kilómetro 45 del Anillo Periférico, a unos 30 metros del ISSSTE Mérida Susulá.

Por fortuna el conductor no sufrió lesiones de consideración, sólo fueron daños materiales en el vehículo y dos postes derribados, que el representante de la aseguradora se hizo cargo de llegar a un acuerdo.

El accidente se registró ayer en la tarde cuando la camioneta de caja cerrada, matrícula YS-0881-A, circulaba en la calle 21 rumbo al Poniente en un tramo en el cual la vía es muy angosta, donde sólo pasa un vehículo.

El perchance vial llamó la atención de varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron con sus unidades al lugar, tal vez para evitar cualquier acto de saqueo de los productos de la empresa panificadora cuyo chofer prácticamente salió ileso del accidente.

Sin embargo, derribó un poste de metal del alumbrado público y un poste de madera de una empresa telefónica al que partió en dos y quedó colgado sólo por los cables y recargado sobre la camioneta que result muy dañada del frente.

(Luis Tamayo Mendicuti)