Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Volcada de su costado derecho quedó una camioneta frigorífica en la Supermanzana 248, luego de que el conductor perdió el control de su dirección al tratar de evitar estrellarse contra un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual le salió de improviso en una calle aledaña sin respetar su señalamiento de alto. Sólo se reportaron daños materiales y ningún lesionado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando se reportó una llamada al número de emergencias 911 solicitando la presencia de la policía de tránsito sobre la avenida Chacmool cruce con la calle Paseos el Peral, del fraccionamiento Brisas del Mar.

Al llegar al lugar de los hechos, el perito se encontró con el vehículo involucrado, el cual se encontraba volcado de su costado derecho y al cuestionar a su conductor de nombre Marco Antonio, de 37 años, mencionó que al circulando sobre la avenida Chacmool al llegar al cruce con la calle Paseo del Peral le salió de improviso un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, el cual al no respetar su alto obligado y tratar de ganarle el paso ocasionó que la camioneta Nissan estaquitas de color blanco y placas de circulación TB-6990-H perdiera el control de su dirección al tratar de evitar el encontronazo, lo que provocó su propia volcadura.

Según testigos de lo ocurrido, al taxi no se le pudo identificar el número económico ni placas, pues el chofer se dio a la fuga, retornando sobre la avenida Chacmool rumbo hacia la calle Pagalo, donde lo perdieron de vista.