Yucatán / Sucesos

Se trataría de un hombre desaparecido el pasado 15 de mayo

* Información al interior de la FGE considera que el cuerpo hallado en un recipiente correspondería a Marco Antonio E. D. * Sospechan que el hecho estaría relacionado con el crimen organizado

Por julio Javier Mena

CHETUMAL, 18 de mayo.- De manera extraoficial se supo que el cadáver encontrado el día de ayer en un tambo fue identificado como Marco Antonio E. D., de 30 años de edad; información recabada señala que ese sujeto tenía dos días de haber desaparecido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba en su búsqueda.

De manera extraoficial se pudo corroborar con fuentes al interior de la FGE que el ahora occiso identificado como Marco Antonio E. D. era originario de Champotón, Campeche, y tenía más de diez años viviendo en la ciudad de Chetumal.

También se corroboró que este sujeto llevaba más de dos días desaparecido, ya que familiares y allegados reportaron su desaparición el día 15 de mayo, y que al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo color azul, un pantalón de mezclilla y mocasines de color azul con café. La descripción de ropa coincide con las prendas que portaba el occiso.

Al momento de ser descubierto el cuerpo en el tambo de color azul con franjas rojas se pudo ver cómo salía de este cilindro un brazo con tatuajes y que el cuerpo llevaba un tiempo en el lugar, ya que desprendía un fuerte olor y se encontraba lleno de moscas.

Como se recordará, el día de