Falleció a las puertas de un consultorio de Kanasín
El señor Jaime Peraza L., de 77 años de edad, era transportado en un moto-taxi al médico, ya que se sentía muy mal, pero desafortunadamente cuando llegaron a la consulta ya había fallecido.
Sin embargo, se solicitó la presencia de paramédicos, que sólo pudieron confirmar el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana azul, para que luego agentes de la Policía Municipal de Kanasín procedieran a acordonar el sitio, en espera del personal de Fiscalía General del Estado y de los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
El extinto padecía diabetes y era llevado a bordo de un moto-taxi con todo y silla de ruedas al consultorio de “Farmacias Similares” ubicado sobre la calle 77 por 36 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín.
Se informó que ayer, alrededor de las 2:30 de la tarde, el señor Jaime que se sintió mal, pues comenzó a sentir fuerte dolor en el pecho, por lo que le pidió ayuda a su hija Brenda; sus familiares decidieron llevarlo a consultar a la citada farmacia, pero justo cuando el moto-taxi se estacionó el señor perdió la vida.
Por la desesperación, la familia llamó a una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso, elementos de la Policía del Estado y Municipal de Kanasín acordonaron el área para que la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense lleve al cabo las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo. La necropsia determinará las causas del deceso, aunque todo indica que se trató de un infarto fulminante.
(Alejandro Collí / Luis Tamayo)