Con una herida en la cabeza y raspones en la cara, resultó un menor de edad tras ser atropellado por una motocicleta que era conducida con exceso de velocidad para entregar tortillas a domicilio, esto sucedió a las 16:45 horas de ayer en la calle 41 entre 8 y 10 de la colonia Fertimex, Escárcega, donde el hecho fue turnado a la Vicefiscalía.
Se trataba de una motocicleta blanca conducida con exceso de velocidad por un repartidor de tortillas, y debido a estas circunstancias el motorizado no se percató que en esos momentos cruzaba la calle un menor de edad y lo golpeó con la moto.
Por el impacto, el niño cayó al pavimento con una herida en la cabeza y raspones en la cara, pero gracias a la pronta intervención de la Cruz Roja y posterior trasladado al Hospital General de Escárcega, el menor se encuentra estable de salud.Mientras, el conductor de la motocicleta fue asegurado y trasladado a la Vicefiscalía Regional del Estado para que resuelva su situación jurídica. De lo anterior tomó conocimiento el técnico en hechos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, quien ordenó el traslado de la unidad involucrada al Corralón de la ciudad.
(Texto y fotos: Joaquín Guevara)