Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Accidentado inicio de mes

Por Rafael García

Con tres choques sin victimas inició el mes de junio en Cancún, los accidentes viales se verificaron en la Zona Hotelera, en la avenida Lakín y en la calle Playa Larga de la Supermanzana 29.

El primer accidente se verificó ayer a las 04:20 de la madrugada en el bulevar Kukulcán, cuando el oficial de la Policía Turística de nombre José Pablo Cen Fernández manejada hacia el Kilometro Cero, la camioneta marca Chevrolet, tipo pick up Silverado, color azul con gris, sin placas, número económico 5932.

Fue a la altura del Kilometro 20 que el oficial perdió el control de su unidad y se subió al camellón, para impactarse de frente contra un poste de luz.

El efectivo policiaco no resultó con lesiones del accidente, pero su unidad motriz fue remitida al corralón municipal.

En el segundo accidente, el chofer de nombre Jesús “N” de 39 años, quien conducía un taxi verde con blanco, marca Ford, tipo Fiesta, placas 3624TRY del estado, número económico 5411, por la avenida Lakín hacia el Crucero de la ciudad a las 12:20 horas.

Fue a la altura de la calle Palma Vino, que el taxista no le cedió el paso a la “pecera”, marca Nissan, tipo Urvan, blanco con verde, matrícula 1424TRY de la entidad, número económico 718, que era conducida por Rigoberto “N” de 30 años de edad originario del estado de Chiapas, lo que ocasionó que la unidad impactará al auto de alquiler en las dos puertas del lado del pasajero.

Oficiales de Tránsito Municipal acompañados por peritos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron las unidades y a los conductores involucrados al edificio de su corporación para el deslinde de responsabilidades.

En el tercer y último accidente, Marco Polo “N” de 43 años de edad impactó su camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, placas UVM895F del Estado contra la motoneta, marca Italika, color negro, matrícula AVYL2W de Quintana Roo que manejaba Yair “N” de 20 años de edad, quien salió ileso del percance.

El siniestro se verificó a las 12:20 horas en la calle Playa Larga en la Supermanza 29, manzana 10, finalmente el conductor de la camioneta le pagó los daños al motociclista y todo terminó en paz.

Siguiente noticia

Narcomenudistas caen después de la última venta