Un empleado de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) resultó con una lesión en la cabeza, esto cuando se le cayera una reja del aparcamiento, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas, cuando el empleado de la institución educativa estaba intentando abrir la reja del estacionamiento para que ingresara un automóvil oficial.
Sin embargo el mal estado de la reja género que la base se rompiera cayéndose en la humanidad del trabajar y resultando con una lesión sangrante en la cabeza al igual que otras heridas en el cuerpo.
Los compañeros del afectado al verlo, procedieron a auxiliarlo dando aviso al número de emergencias, llegando minutos después paramédicos de la Cruz Roja y el honorable equipo de bomberos en una unidad ligera que se encontraba cerca del sitio.
Oportunamente el empleado de la UAC no requirió ser trasladado a ningún nosocomio, siendo estabilizado en el lugar de los hechos, por su parte el equipo de bombero “calzó” nuevamente la reja para evitar otro incidente.
(Dismar Herrera)