Medidas de SSP ante el coronavirus
Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública refuerzan las acciones preventivas ante el COVID-19 y para eso instalaron puestos de apoyo en el norponiente de la ciudad.
A los automovilistas les piden que utilicen el cubrebocas y que el acompañante viaje en el asiento trasero, entre otras recomendaciones.
De acuerdo con la logística de la corporación, los oficiales de la PEI se encargaron de acciones preventivas en dicha parte de la urbe y emplazaron puestos de revisión en las salidas de Ciudad Caucel, en la carretera Caucel-Mérida y en la calle 59 con 50 que desemboca en la lateral del Periférico, a la altura del puente hacia la hacienda Anicabil y uno más en la entrada de la carretera Progreso-Mérida.
Los policías retenían los vehículos en los que viajaban dos personas en los asientos de adelante y les indicaban a los conductores que el acompañante se pasara al asiento de atrás. A quienes no portaban cubrebocas o lo tenían sobre la barba o el cuello, les indicaban que era obligatorio y los invitaban a utilizarlos correctamente.
(Fernando Poó Hurtado)