Yucatán / Sucesos

Cae en crisis tras colisión

Una mujer de la tercera edad sufrió un cuadro de crisis nerviosa tras estar de copiloto en un vehículo involucrado en un accidente en la colonia Héctor Pérez Martínez, donde un vecino particular no respetó su disco de alto obligatorio.

El accidente ocurrió cerca de las 05:40 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa color gris, con placas de circulación DHY-23-39 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 37 con dirección a la colonia Tila.

Cuando el conductor del automóvil Ford color gris oscuro, con matrículas XHC-274-A del Estado de Tamaulipas, no realizó su alto obligatorio al salir de la calle 54 y cruzar la calle 37 sin la precaución necesaria, y fue impactado por el Versa.

Ambas unidades quedaron en el cruce de ambas calles, la copiloto del vehículo Nissan presentó cuadro de crisis nerviosa tras el accidente, por fortuna no ameritó ser valorada por los paramédicos; mientras los involucrados del accidente avisaron a las aseguradoras de las unidades.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de orillar los vehículos para despejar la circulación de la zona y evitar otro percance a causa del pavimento mojado, y el técnico en hechos de tránsito determinó que el responsable se trataba del conductor del vehículo Ford al no haber respetado su alto.

Minutos más tarde, las aseguradoras llegaron al lugar, valuaron los daños rápidamente y llegaron a la conclusión que los gastos superaban los poco más de 15 mil pesos, por lo que llegaron a un acuerdo para retirarse del lugar lo más pronto posible.

(Texto y fotos: Brayan zavala)