Yucatán / Sucesos

Se paseaban por las calles de Cancún con una pistola y un cuchillo

Detienen a dos sujetos con cuchillo y pistola de diábolos en la región 220

Dos sujetos que se paseaban por las calles de la región 220 de manera misteriosa, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, después de que les practicaron una revisión de rutina y en su poder les encontraron un cuchillo y una pistola de diábolos , la mañana de ayer.

La captura de los jóvenes de nombre Erick “N” de 24 años y Nelson “N” de 34 años de edad, la realizaron los uniformados cuando realizaban un recorrido por la región antes citada.

Los oficiales vieron a los jóvenes que se trasladaban por el lugar en una motoneta Italika, Tipo F-50 a gran velocidad y no traían placas de circulación, ante ello los uniformados iniciaron la persecución.

Los presuntos delincuentes intentaron burlar a la autoridad al internarse entre las calles de la regiones aledañas; sin embargo, después  de casi media hora de fueron detenidos en la región 228 cuando su unidad móvil se quedó sin gasolina.

Después de la captura los representantes de la ley revisaron a los sospechosos, quienes se encontraban nerviosos, uno de ellos traía consigo una mochila y al revisarla los oficiales encontraron en su interior la réplica de un revolver  K-62 de diábolos.

Al segundo sujeto, en la revisión que le practicaron los oficiales le encontraron un cuchillo con un largo de 22 centímetros que traía entre sus ropas en una funda de piel.

Los detenidos trataron de explicar que los objetos recientemente los habían comprado y que la pistola usaba para cazar palomas, pero del cuchillo no tuvieron una buena escusa.

Ante ello, los representantes de la ley detuvieron a las dos personas por portación de objetos prohibidos, por lo que fueron trasladados  junto con la unidad móvil a los separos policiacos, lugar donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, las autoridades policiacas pidieron a los ciudadanos  que si fueron objeto de un robo, o abuso por parte de los hoy detenidos hagan su denuncia para que sean castigados con todo el peso de la ley.