Yucatán / Sucesos

Destroza su automóvil

Ebrio conductor perdió el control de su Chevrolet Spark sobre la avenida Othón P. Blanco

* Éste conducía con exceso de velocidad cuando se impactó contra un poste de la CFE

* De manera milagrosa resultó ileso, pero la compacta unidad quedó destruida en su frente * Elementos policiales aún encontraron rastros de cerveza en el interior

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 7 de junio.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad destrozó su automóvil Chevrolet Spark en las inmediaciones de la avenida Othón P. Blanco entre Emiliano Zapata y Bogotá, aparentemente conducía con exceso de velocidad cuando se impactó contra el poste. De manera milagrosa el conductor de este vehículo resultó ileso, mientras que el poste terminó destrozado al igual que su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Spark se retiraba de una reunión entre amigos y se dirigía a su casa; sin embargo, el aparente estado de ebriedad lo orilló a que manejara con exceso de velocidad.

El conductor circulaba sobre la avenida Othón P. Blanco, en dirección de norte a sur, cuando al aproximarse al cruce con la calle Bogotá perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El fuerte impacto y el ruido que provocó hizo que el velador de una concesionaria de automóviles se asomara a ver lo que ocurría, al percatarse de que el automóvil estaba completamente destrozado pensó en lo peor y de inmediato llamo al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos policiales vieron el poste derrumbado en el pavimento y el coche destrozado sobre la banqueta, al acercarse a la ventana vieron al conductor de esta unidad, el cual se encontraba en el interior del vehículo dañado.

El sujeto afortunadamente resultó ileso, incluso salió caminando de su vehículo, los elementos policiales aparentemente encontraron rastros de cerveza en el interior del auto, lo que hace pensar que el conductor se encontraba en estado inconveniente.

Al lugar llegó una grúa, la cual se encargó de llevar el vehículo al corralón de Tránsito; por su parte, el conductor fue llevado a la cárcel municipal para su certificación médica, mientras esto ocurría, personal de la CFE realizó las reparaciones pertinentes para que no se afecte a los vecinos de esas colonias.