Yucatán / Sucesos

Un hombre presentaba una herida de profundidad debido a que fue apuñalado por un delincuente que le arrebató sus pertenencias de valor en la colonia 1 de Mayo, cuando estaba a punto de llegar a casa de su familiares.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 01:15 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte donde pedían el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que un sujeto había sido asaltado por un delincuente que se dio a la fuga.

Llegando una patrulla al lugar, donde ingresaron al domicilio y levantaron los datos, el joven mencionó que se encontraba caminando a la casa de su familia en la avenida Malecón de la Caleta de la colonia 1 de Mayo.

Cuando fue interceptado por un delincuente que los amagó con un objeto punzocortante para poder arrebatarle sus pertenencias de valor, un celular y su cartera.

El sujeto opuso resistencia lo que causó el enojo del delincuente y terminó por clavarle el objeto punzocortante en el costado izquierdo y huir rápidamente del lugar, evitando que lo persiguieran para ser detenido, por lo que el sujeto rápidamente caminó hasta la casa de sus familiares para pedir ayuda.

Tiempo más tarde se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al hombre que presentaba una herida de profundidad; sin embargo, no quería ser trasladado a un centro médico ya que se quedaría en su domicilio.

Por lo que solamente recibió las curaciones necesarias y le recomendaron que acudiera a un centro médico para que le realicen estudios de la herida, y para verificar si no ponía en riesgo su vida.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)