Una camioneta Pick up cruzó de lado a lado una glorieta de Ciudad Caucel y en el trayecto derribó una mata de henequén, tiró un árbol, golpeó a un peatón, hizo pedazos las letras de Gran Santa Fe, cruzó la calle, se subió a la banqueta, para por último detenerse al chocar contra un murete de una plaza comercial.
La camioneta marca Chevrolet, de color gris, con placas CW-38-426, de Chiapas, transitaba sobre la calle 70 y al llegar a la glorieta de la carretera a Caucel, el chofer siguió de frente y se subió a la glorieta con las consecuencias descritas anteriormente.
Noticia destacada
Reactivación económica Yucatán: estas son todas las actividades que reabren en septiembre
El oficial Iván Mex, responsable de la patrulla 6696 de la Secretaría de Seguridad Pública, fue el primer respondiente y al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato solicitó una ambulancia y retuvo al chofer del vehículo.
Poco después llegó el vehículo de emergencia para atender al peatón y ser trasladado al Hospital General Agustín O´horán.
Posteriormente arribó el oficial Alfonso Canto, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota del percance. Cabe destacar que la camioneta carecía de seguro.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción Digital Por Esto!
JG