Daños materiales cuantificados en miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por el chofer del Alcalde, Felipe May, cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Además de la camioneta Ford Escape, el ebrio empleado municipal dañó un taxi colectivo de la ruta Tecoh-Mérida y una camioneta propiedad del exalcalde Joel Achach.
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió la madrugada de este jueves cuando Romualdo Cocom, quien también trabaja en el DIF municipal, en completo estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford Escape, placas de circulación ZAB-699-B, al llegar a la altura del teatro Kermith Garrido, por el estado en que se encontraba, perdió el control del volante golpeando un taxi colectivo de la ruta Tecoh-Mérida, por su desesperación también golpeó una camioneta Tornado, propiedad del exalcalde Joel Achach, al intentar escapar también volcó la camioneta que conducía.
Los vecinos del lugar, al escuchar el estruendo, salieron a ver qué ocurría, observaron el aparatoso accidente y llamaron a la policía, quienes llegaron y detuvieron al ebrio conductor.