Motul, Yucatán.- Con daños menores acabó un vehículo que fue consumido parcialmente por las llamas, luego de que un cortocircuito se produjo en el interior del motor, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Motul - Suma de Hidalgo, sobre la vía Dzununcan - Motul.
Según los datos recabados, una familia procedente de Suma de Hidalgo, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail con placas de circulación, ZCF - 636 - A, del estado de Yucatán, cuando a la altura del kilómetro 43, de la parte delantera del vehículo comenzó a salir abundante humo, atemorizados el conductor y su pareja salieron del vehículo para solicitar auxilió.
Afortunadamente los bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal arribaron a tiempo en el lugar y sofocaron las llamas antes de que consuma en su totalidad el vehículo, los ocupantes sufrieron crisis nerviosa.
Los elementos de la Policía Municipal cerraron la vía totalmente mientras se realizaban las labores de rescate, según los bomberos, el vehículo sufrió un cortocircuito en la cablería eléctrica.