Aparatoso accidente se suscitó a eso de las 5:30 de la tarde en la calle 23 x 30 y 28 del centro de la ciudad, frente al mercado municipal, cuando una pareja de motociclistas que transitaba de poniente a oriente en una moto deportiva en color azul de 150cc, intempestivamente decidió estacionarse a las puertas de una casa comercial, cerrándole el paso a la motoneta blanca de 125cc, que manejaba el profr. Adrián Alejos Alonzo.
Ya que el docente transitaba en la misma dirección con rumbo al parque principal, acompañado de su esposa también maestra, quienes salieron volando de su motoneta, la cual quedó tendida en el suelo al tratar de evitar impactar a la moto que les cerró el paso, por lo que sufrieron algunos golpes contusos, aparentemente sin mayores consecuencias, según la valoración realizada por los paramédicos municipales, quienes revisaron primero al maestro y luego a la maestra.
Por el accidente se pasaron algunas dificultades de tránsito durante una media hora, al ser esta una zona bastante transitada, sobre todo a estas horas en que la gente sale a hacer sus compras, una disminuida la potencia de los rayos solares, ya que numerosos vehículos, incluso un autobús atravesaron la zona, pasando algunas dificultades para sortear la motocicleta tirada en el suelo, ya que los afectados esperaron hasta la llegada de la policía municipal, para levantar el peritaje y deslindar responsabilidades.
Al arribar la policía municipal y los paramédicos, se procedió a cerrar la calle 23 desde la 30, desviándose el tránsito hacia la dirección norte a sur sobre la 30, para que se procediera a realizar el peritaje correspondiente, una vez desahogados los vehículos que habían quedado atorados por el percance. Una vez realizadas las diligencias correspondientes, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso, al ser leves los daños sufridos por la motocicleta del maestro Adrián Alejos, quien lamentaba únicamente el dolor de los golpes sufridos por él y su pareja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.X
RM