Esta noche una joven madre de familia de nombre Maria Pech Chuc de 22 años trato de quitarse la vida ingiriendo veneno para matar ratas, los hechos ocurrieron al rededor de las 7 pm en su domicilio de la calle 11 x 10 y 12 en Buctzotz, Yucatán
Al momento fue descubierto por su suegra, la señora Adela Sulub que pidió apoyo a la base de la Policía Municipal de Buctzotz, llegando al lugar de inmediato el cuerpo de paramedicos de la policía municipal de Buctzotz al mando de David Araujo quien logró estabilizar ala paciente para después ser abordada en la ambulancia municipal para ser llevada de urgencia al hospital San Carlos de Tizimin para su mejor atención médica.
Noticia destacada
Reportan 25 nuevos contagios y dos muertes por COVID en las últimas 24 horas en Yucatán
En el sitio de los hechos coordinando el rescate de la paciente el comandante de la policía municipal de Buctzotz al mando del Herby Pech Anquino como de igual manera llegó la policía estatal que tomó conocimiento de lo sucedido.
La suegra Adela Sulub declaró que desconoce por qué su nuera tomó la decisión de tomar veneno, pero hicimos todo lo posible para salvarle la vida, su nuera tiene 3 hijos y al ver el estado como se encontraba su madre al ser llevada al hospital comenzaron a llorar los niños.
La joven madre de familia 22 años intentó quitarse la vida ingiriendo un veneno para ratas informaron las autoridades policiales.
Su estado de salud Maria Pech Chuc se reporta como grave, se le realizará un lavado de estómago para tratar de salvarle la vida en el hospital San Carlos de Tizimín.
Se desconocen el o los motivos que llevaron a la joven a ingerir la sustancia con fines aparentemente suicidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM