Yucatán / Sucesos

Joven de 17 años intenta suicidarse de un balazo en Hunucmá

El joven no logró su cometido y fue trasladado de urgencia a un hospital en Mérida
El joven se disparó para intentar acabar con su vida / Ramón Reyna Fernández

César N., de 17 años, mientras se hallaba presuntamente bajo las influencias del alcohol, trató de quitarse la vida la tarde de este miércoles en su domicilio de la calle 32 A, entre 43 y 45 de la colonia Guadalupe, al Sur de la Ciudad, al dispararse con una pistola calibre 22.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas, según relató uno de los colindantes, quien aseguró haber escuchado la detonación del arma de fuego, el fuerte ruido de la detonación causo alarma entre los vecinos del rumbo quienes empezaron a indagar que había sucedido.

Noticia destacada

Mujeres, de víctimas a homicidas en Yucatán

Noticia destacada

Elecciones 2021 en Yucatán: Partido del Trabajo irá sin alianzas

Paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, atendieron al joven lesionado, a quien trasladaron a un hospital de Mérida para su pronta atención.

Noticia destacada

Reinician trabajos del Tren Maya en Yucatán y sorprende a habitantes en Hunucmá

Colonos dijeron que sangraba mucho del pecho, aunque esta versión no se pudo precisar, debido a que los cuerpos de rescate rápidamente trasladaron al joven para brindarle la atención necesaria.

En un principio se dijo que César N. utilizó un rifle calibre 16, para intentar quitarse la vida. Más tarde se dijo que fue con un arma calibre 22, automática.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación se encuentran recabando información sobre el caso.

A uno de los agentes no le pareció la presencia de medios de comunicación y pidió a los oficiales de la Policía Municipal, que desalojaran al comunicador y pusieran una cinta amarilla de prohibido el paso, lo más alejado que pudieran.

El cruzamiento citado fue cerrado al tráfico vehicular para impedir el paso de vehículos, pero no pudieron hacer lo mismo con los vecinos, quienes permanecieron a las afueras de sus casas desconcertados con la situación. En el sitio surgieron varias versiones, pero ninguna pudo ser confirmada. 

Se averiguó que el joven César N., se encuentra delicado de salud.