Un hombre de alrededor de 35 años de edad falleció tras el volante de su automóvil este lunes, cuando salía del estacionamiento del Paseo los Henequenes, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida.
El fallecido vestía ropa deportiva, zapatos tenis, un short y playera de color negro, y según información recabada en el lugar, el difunto terminó de hacer su rutina de ejercicios, pero al parecer se excedió.
Abordo su Volkswagen Crossfox, de color gris, con placas de circulación 520-ZRW del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, puso el motor en marcha y cuando salía del estacionamiento ubicado en la calle 51 entre 60 y el Anillo Periférico, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, sufrió un infarto fulminante.
Un transeúnte le aviso al responsable del carropatrulla 6049 de la Secretaría de Seguridad Pública que dentro de un automóvil había una persona que se desmayó, por lo que el responsable de la unidad policiaca se apersonó en el lugar del incidente y solicitó una ambulancia.
Los paramédicos sólo comprobaron que carecía de signos vitales y solicitaron la presencia de los representantes de las autoridades competentes. Los uniformados acordonaron el lugar con una cinta amarilla.
Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales revisaron el cuerpo y no tenía heridas o huellas de violencia, incluso aseguraron su cartera un anillo y su reloj.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
Posteriormente la grúa 942 de la SSP, trasladó el auto del difunto al depósito vehicular.
Síguenos en Google News y recibe a mejor información
JG