Una señora que cruzó intempestivamente la calle 66 por 65 del centro de la ciudad fue golpeada por una camioneta del servicio público de pasajeros, lo que generó la movilización de paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Mérida, así como de una ambulancia de la Cruz Roja.
El incidente se registró poco después de las 8:30 de la mañana, en el cruzamiento citado, según información recabada entre testigos y la declaración y de la afectada, un automovilista que transitaba por el carril del lado derecho de la calle 66 le cedió el paso a la dama, de 40 años de edad, que cruzó intempestivamente, pero no se percató que por el carril del lado izquierdo se acercaba una camioneta Nissan del servicio público de pasajeros de la ruta Centenario-San Juan-Monjas, con número económico 3 y placas de circulación A-244-YSA, cuyo conductor al percatarse que la mujer cruzó apresuradamente la calle aplicó los frenos hasta el fondo pero alcanzo a darle un empujón a la señora que cayó al pavimento.
Afortunadamente sólo fue el sentón, pero rápidamente se acercó el oficial Martín Coyoc Maldonado, responsable de la patrulla 009 de la PMM, quien al enterarse de la situación solicitó la presencia de los paramédicos.
Unos minutos después llegó la MT-152 a cargo del técnico en urgencias médicas Salitio Kini, quien valoró a la señora, en esas estaba cuando llegó la ambulancia 011 de la Cruz Roja.
La señora quedó adolorida pero nada de cuidado y esperaba que le entregarán un pase para un médico particular.
El oficial Juan Cabrera perito de tránsito de la PMM, tomo nota del percance con apoyo de Juan Mapen también perito de tránsito de dicha corporación, el incidente se resolvió en el lugar del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG