Un motociclista con fractura en la pierna izquierda fue el resultado de un accidente en el cruce de las calles 95 y 50 del segundo cuadro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista transitaba a bordo de una Italika placas TNR9X iba sobre la calle 95 de Oriente a Poniente y al llegar al cruce citado fue impactado por un automóvil Chevy placas YZP-847-A, que circulaba sobre la 50 de Norte a Sur.
Por el impacto la motocicleta fue aventada unos metros y el conductor cayó al piso. La conductora del Chevy se bajó para prestarle ayuda al motociclista, lo ayudó a ponerse en la acera mientras llamaban a los servicios de emergencia.
La conductora del Chevy dijo que el motociclista había reconocido que se pasó la luz roja del semáforo, pero al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este lo negó y dijo que la conductora se pasó la luz roja.
Al lugar también llegaron paramédicos de esa corporación policiaca a borde de la ambulancia 21 J, después de atender al lesionado, lo llevaron al Hospital General Agustín O' Horan para su atención y hacerle estudios por las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH