El chófer de un taxi resultó lesionado en una colisión registrada en la intersección de las calles 58 con 119 en la colonia Mercedes Barrera, en donde un Volkswagen Derby impactó a un Nissan Versa habilitado como taxi.
Por la fuerza del impacto el Derby derrapó, dio un giro de casi 180 grados y se estrelló contra una camioneta tipo Combi que estaba estacionada. El responsable del accidente se dio a la fuga dejando abandonado el auto.
El Versa de Drixi, con placas de circulación A-655-YSG, transitaba sobre la calle 58 con preferencia e impacto en el costado izquierdo al Derby, de color verde, con matrícula YXL-499-A, que circulaba de poniente a oriente por la calle 119 , cuyo conductor no respetó la señal de alto y al invadir la arteria con preferencia ocasionó la colisión.
El chófer del taxi fue valorado por los paramédicos, Miguel Couoh y Guadalupe Moreno, quienes arribaron en la ambulancia Y-25 de la Secretaría de Seguridad Pública.
El primer respondiente fue el oficial Luis Caamal Cauich, quien solicitó la ambulancia y a los peritos de tránsito. El oficial Javier Noguera perito de tránsito terrestre, responsable del carropatrulla 5997 de la SSP, tomó nota del accidente y solicito una grúa para trasladar el auto abandonado al depósito vehicular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG