Yucatán / Sucesos

Motociclista atropella a un perro y derrapa en la carretera Chicxulub-Progreso

Paramédicos trasladaron al hombre a un hospital, ya que presentaba fuerte dolor en el cuerpo tras sobre el pavimento
El cuerpo del afectado quedó ensangrentado en el área de costillas, brazos y en una lesión en la rodilla derecha / Jesús López

El puerto de Chicxulub vivió una tragedia este jueves por la tarde que obligó a las autoridades a realizar un despliegue de seguridad en la carretera que conecta a Progreso con dicha comisaría a fin de evitar otro percance.

El suceso ocurrió a las tres de la tarde, cuando un joven a bordo de su motocicleta marza Susuki y placas de circulación36DJN6 del estado de Yucatán, se barrió sobre el pavimento a causa de un perro que atropelló al conducir dicho móvil en dirección poniente a oriente.

Noticia destacada

Condenan a cinco años de prisión a un hombre por robo con violencia en Progreso

Noticia destacada

Museo del Meteorito en Progreso recibe nominación a los premios Dezzen

La caída causó que varios pobladores de la zona de invasión otorgarán la llamada anónima a la base policiaca que está justo en el entronque de la comisaría, enfrente del “Sendero Jurásico” mientras que otros testigos optaron por subir el incidente a las redes sociales para pedir por la presencia de algún familiar del desafortunado conductor.

Noticia destacada

Buscan fortalecer el tejido social en Flamboyanes; foco rojo de inseguridad en Progreso

Noticia destacada

Trabajadores al borde de la muerte por una descarga eléctrica en Progreso

Las voces de quienes vieron el derrape, mencionaron que tras caer el joven de aproximadamente 25 años de edad, este gritaba por auxilio, pues el dolor lo dejó sin poder caminar, teniendo riesgo de quedar arrollado por algún vehículo de dimensiones gigantes que acostumbra circular en ese tramo.

El can murió instantáneamente y trascendió que era el compañero de una familia de la zona de invasión, misma que prefirió no reclamar por el temor de ser increpados por tener una vivienda sobre el mangle, hecho que constituye un delito federal.

Las asistencias llegaron por vía de la policía estatal y municipal, cerrando diez metros adelante del punto de conflicto un retén donde se pedía precaución a los conductores, pues la vía acostumbra ser transitada por vehículos que van a más de ochenta kilómetros por hora. 

El cuerpo del afectado quedó ensangrentado en el área de costillas, brazos y en una lesión en la rodilla derecha, donde hasta la ropa se le rompió al estamparse contra el pavimento y dar por lo menos tres vueltas. Al final se decidió que la ambulancia se llevaría a un nosocomio de la capital yucateca al motociclista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información+

CC