Una tragedia sacudió al puerto durante la tarde de este jueves debido al fallecimiento de un bebé masculino de tan solo dos años de edad, quien habría fallecido tras caer a la piscina de su hogar con todo y vestimenta alusiva al día de brujas.
El suceso ocurrió a las seis de la tarde, cuando dentro de lo que parecía ser una jornada habitual del tianguis de uno de la colonia “Benito Juárez García”, una mujer salió de uno de los domicilios de enfrente a pedir ayuda con si primogénito en brazos.
Noticia destacada
Mauricio Vila lleva a la cultura del Mayab a la Ciudad de México con 'Yucatán Expone'
Ante la llamada de auxilio, los mismos comerciantes dejaron de atender clientes para prestar ayuda a la mujer que sostenía al niño mientras gritaba. A falta de vehículo, incluso se paró a un primer auto que rechazó llevar al bebé al hospital y fue hasta que apareció un segundo automovilista que se otorgó el traslado.
Noticia destacada
Buen Fin 2022: Empresas de Yucatán esperan derrama económica de más de 7 mil 500 mdp
La mujer con su pequeño ingresó al hospital CMA en el centro del puerto donde solamente ratificaron el fallecimiento del pequeño, el cual por desgracia perdió la vida instantes antes de las reanimaciones. El suceso otorgó profunda tristeza a varios de sus allegados que permanecían en espera del milagro.
El suceso provocó que se mantuviera extrema vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, acudiendo en tres vehículos que enseguida causaron expectación entre la comunidad porteña que confirmaba poco a poco los rumores sobre lo relatado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN