Un conductor ebrio al estar circulando sobre la carretera Mérida - Izamal, maniobró para entrar a su terreno, pero no sé percató que atrás de él circulaba un vehículo Sentra y fue colisionado, cómo resultado una dama salió lesionada.
Los hechos se registraron en la citada carretera del tramo Citilcum - Izamal a la altura del kilómetro 2, de acuerdo con datos obtenidos en el lugar Francisco Chan Pat de 51 años con domicilio en la calle 10 hoy por la tarde salió de su casa en estado de ebriedad y tomo su vehículo Accord color plata con placas YZC-437-D y se dirigió a su terreno ubicado en el mencionado kilómetro.
Noticia destacada
Motociclista manda al hospital a bebedor consuetudinario tras atropellarlo en Izamal
Al llegar bajó su velocidad y maniobró sobre su costado izquierdo para entrar a su terreno, pero no sé percato que atrás de él circulaba un vehículo Sentra color rojo con placas YZY- 084-D el cual era conducido por Anamias Rodríguez Dzib de 49 años y con el viajan su esposa Regina Quintal de 49 años ambos del municipio de Cenotillo.
El primer vehículo al invadir el carril de circulación provocó que el Sentra se impactara en su costado izquierdo trasero, tras el impacto la dama sufrió una lesión en el cuello.
Al lugar llegó la Policía Municipal y abanderó el lugar en espera de las autoridades correspondientes, también se apersonó la ambulancia 21-PC a cargo del paramédico Jose Solano quien valoro a la dama y la traslado al IMSS de Izamal para sus curaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC