Un niño de cuatro años fue abusado sexualmente por un profesor en un kínder de la comisaría de X’matkuil en Mérida donde estudia, según se ha dado en conocer en redes sociales.
De acuerdo con información que ha surgido, la mamá del menor acudió al colegio, llevó ropa y toallitas húmedas para cambiarlo, pero cuando lo hacía se percató de algo inusual: tenía manchas de sangre en su ropa.
Noticia destacada
Criminólogos detectan anomalías en el expediente de José Eduardo Ravelo, joven muerto en Mérida
A pesar del hermetismo en el caso, se supo que un docente le envió un mensaje a la mamá por medio de WhatApp para informarle que su hijo se había hecho del baño. Se le pedía llevar un cambio de ropa e ir a buscarlo.
Ya en su vivienda, el menor le contó todo lo que presuntamente le habían hecho, así que solicitó ayuda de policías, quienes acudieron al preescolar.
Presuntamente, se hicieron las investigaciones pertinentes y, al parecer, al responsable lo detuvieron los agentes. Se dijo que la madre del infante acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente para que se realizara el proceso respectivo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC