Padre e hijo resultaron lesionados la tarde de este domingo en la calle 52 x 47 luego de que impactara la motocicleta en la que viajaban contra el costado izquierdo de una camioneta que no respetó un señalamiento de alto ameritando la presencia de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Detienen a cinco hombres tras amenazar con un arma de fuego a una mujer en Tizimín
Personas que transitaban sobre la calle 52 X 47 fueron quienes auxiliaron al padre e hijo luego de sufrir este accidente de tránsito y dieron aviso a la policía municipal, tras la llegada de los elementos policiacos se supo que la camioneta NP300 de color blanco con placas de circulación YR-1778-C del estado de Yucatán era manejado por Ricardo Noh Koh 54 años.
Al llegar al cruzamiento de la calle 52 no respetó el señalamiento de alto y provocó que la motocicleta Italika at-150, de color negro con rojo sin placa de circulación conducido por Jesús Aurelio Luna Ruiz de 37 años de edad en compañía de su hijo Yael Aurelio Luna Pech de 3 años.
Por el choque ambos vehículos resultaron con daños, además de que el padre y su menor resultaron con lesiones por lo que fueron valorados por paramédico de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja que llegaron en la ambulancia YUC-054 quienes los abordaron y trasladaron al hospital San Carlos para una valoración más minuciosa.
Tras varios minutos de diálogo entre los involucrados, llegaron a un acuerdo informaron que no requerían de la intervención de la policía municipal haciéndoles firmar sus respectivas de conformidad y deslinde de responsabilidad para con la policía municipal tras retirarse del lugar
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA