Yucatán / Sucesos

Familia vuelca en la carretera Mérida-Tizimín; hay tres lesionados

Un hombre que viajaba como copiloto resultó con posibles fracturas, mientras que dos niñas resultaron con golpes
Paramédicos atendieron a los tres lesionados / Carlos Euan

Tras dormitar, la conductora de un auto perdió el control de su camioneta cuando circulaba a la altura del kilómetro 139+500 de la carretera Mérida-Tizimín, tramo carretero Buctzotz-Sucilá, resultando 3 personas lesionadas entre ellos dos menores de edad que fueron atendidos por paramédicos de la SSP y trasladados al hospital San Carlos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 139+500 del tramo carretero Buctzotz-Sucila, en donde de acuerdo a información obtenida, se sabe que la señora Leila Gutiérrez Palma de 36 era quien manejaba la camioneta Nissan NP-300 de color blanco con placas de circulación YR-2400-D en compañía de Javier Antonio Trejo Gómez de 39 años, Renata Trejo Gutiérrez de 10 años y Marina Trejo Gutiérrez de 5 años.

Noticia destacada

Motociclista muere tras ser arrollado por un conductor en Tizimín

Noticia destacada

Fuego consume la cabina de una camioneta en Tizimín

Según la guiadora al llegar al citado tramo dormito por lo que perdió el control del volante por unos segundos y al intentar retomar su carril se salió de la carretera quedando volcado parcialmente y entre unos árboles, resultandos lesionados sus pasajeros.

Noticia destacada

Tizimín registra consultorios saturados por síntomas de gripe; temen que sea brote de COVID-19

Noticia destacada

Expo Dinosaurios llega a Tizimín, Valladolid y Mérida para las familias yucatecas

Al lugar arribaron policías municipales de Sucilá y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública quienes abanderaron la zona en lo que llegaba la ambulancia Y-19 de la misma corporación quienes procedieron a la valoración del hombre indicando que resultó con golpes en varias partes del cuerpo y con una probable lesión en la columna.

Mientras que las dos menores resultaron poli contundidas por lo que también fueron abordadas en la ambulancia y trasladadas al hospital San Carlos.

De este hecho se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos, ya que el tramo carretero donde ocurrió es de su jurisdicción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC