Un hombre de 54 años murió en el interior de una clínica situada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esto después de sentirse mal y desvanecerse antes de entrar a consultar, donde paramédicos del Sector Salud solo pudieron confirmar la muerte como “instantánea”.
Los hechos ocurrieron en la farmacia “Similares” localizado en el referido sector, cuando la víctima identificada como R.C.L., llegó acompañado de su hijo, ya que le había dicho que se sentía mal, supuestamente por la presión.
La espera transcurrió con normalidad, pero antes de llegar su turno le dijo a su acompañante que le dolía el cuerpo para luego caer inconsciente en el sitio y presentar un cuadro de convulsión, los gritos de testigos alertaron a la doctora quien intentó ayudarlo al tiempo que daban parte al número de emergencias.
En cuestión de minutos agentes estatales junto con paramédicos del SAMU, llegaron e intentaron reanimarlo sin embargo él quincuagenario ya había muerto, la zona fue acordonada en espera de agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuales rescataron los restos para la autopsia marcada de ley la cual reveló que la causa de muerte fue un paro cardíaco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN