A tan solo 27 horas de registrarse un suicidio en plena Navidad, se registró otra tragedia pero en el sector poniente del puerto de Progreso con un joven de apenas 16 años de edad y que tenía un futuro prometedor dentro de las artes marciales.
El hecho sucedió alrededor de las ocho de la mañana cuando fue avistado por sus familiares dentro de la calle 35 por 140 y 142 de la colonia “Nueva Yucalpetén” donde el menor de edad R. A. S. M., tomó la decisión de ahorcarse por razones que son desconocidas por sus mismos allegados.
Noticia destacada
Tres familias de Yucatán de luto en plena Navidad; suman 272 suicidios durante 2022
El área fue resguardada a lo largo del día por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, esto en medio del lamento de varios amigos del adolescente que apenas hace unos días tuvieron la dicha de contar con su presencia en el mundo terrenal para festejar en Nochebuena.
Las esperanzas no se diluyeron, pues el cuerpo incluso llegó al centro médico americano del centro del puerto, aunque fue ahí donde se confirmó su fallecimiento a pesar de los intentos de reanimación y suministro de oxígeno que se realizaron.
Con este suicidio se confirma de paso que esta es la muerte más joven dentro de la cifra de decesos por esta vía.
Así mismo, este es el segundo menor que atenta contra su vida luego de que en el mes de junio hizo lo propio D. F.B.T. de 17 años de edad, en su hogar de la colonia “Francisco I. Madero”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC