Una bebé de 4 meses de nacida falleció durante la madrugada de este miércoles en la comisaría de Granada en el municipio de Maxcanú.
Fue la madre de la menor quien alertó a las autoridades luego de notar que su hija ya no lloraba y no se movía, por lo que solicitó apoyo del cuerpo de emergencias.
Noticia destacada
Matrimonios lésbicos, los de menor duración entre la comunidad LGBTTI+ en la Península de Yucatán
Tras el arribo de policías y paramédicos, confirmaron que la bebé ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.
Luego de entrevistarse con R.M.C.M., de 26 años, señaló que la menor presentó una tos ligera sin complicaciones; sin embargo, momentos después tras acudir a revisarla debido a que no lloró para comer.
Noticia destacada
Yucatán registra 631 contagios de COVID-19 en una semana; uno cada 16 minutos: InDre
Desesperada por la situación, la joven pidió a gritos ayuda a sus familiares, quiénes a su vez llamaron al número de emergencias. Minutos después arribaron policías y paramédicos, los cuales se acercaron a la pequeñita para auxiliarla.
Debido a que la menor de 4 meses ya no tenía signos vitales, autoridades acordonaron el área e iniciaron investigaciones por la muerte de la bebé.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC