Este jueves empezó el día con un percance por la madrugada con el cual ya son nueve motociclistas los afectados en tan solo cuatro días de esta semana, pues en este percance de alto riesgo estuvieron involucrados un par de guiadores de estos móviles de dos ruedas.
Todo se originó alrededor de las dos de la mañana en el kilómetro 28 de la carretera federalMérida cuando una motocicleta marca Italika sin placas de circulación que era guiada por un conocido pescador independiente que derrapó y obstaculizó a otra moto pero de carreras tipo RS200 con matrícula 76DMWS del estado de Yucatán.
Noticia destacada
En Mérida, ejidatarios de Sitilpech protestan contra amparo de Kekén en el Poder Judicial: EN VIVO
El saldo fue de dos masculinos tendidos en la vía asfalto luego de ambas caídas. Trascendió que los sujetos contaban con entre 30 y 35 años. El hecho ocurrió a tan solo un par de kilómetros de llegar a Flamboyanes, zona de vivienda de al menos uno de los involucrados mientras que el otro al parecer tenía como destino otra comisaría.
Fueron pobladores cercanos quienes a pesar del frío y el peligro que representaba para ellos permanecer en la carretera, avistaron a los jóvenes tirados en la zona de circulación donde a esas horas son camiones de altas dimensiones quienes suelen usar el tramo, por lo que decidieron dar a conocer el incidente ante las autoridades.
A la llegada de por lo menos veinte elementos de la policía estatal y municipal se procedió a cerrar tres carriles del tramo, esto a causa de que la pesca del hombre de mar en la moto Italika quedó esparcida, por lo que pudo haberse tenido otro derrape con las decenas de camarones y sardinas que estaban en el asfalto.
Por su parte, los paramédicos de la SSP tomaron la determinación de llevar al puerto a los agraviados, pues a pesar de que no perdieron el conocimiento ni presentaron lesiones contundentes si tuvieron heridas a considerar, por lo que la asistencia en el nosocomio era la mejor opción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA