Un conductor no respetó la señal de alto en la calle 78 con 59 A del Centro de Mérida impactó una camioneta y la proyectó contra la pared del predio número 528 de ese cruce, esta tarde a las cinco y media.
Según se averiguó, el conductor del automóvil Honda Civic con placas YZT-121-D transitaba sobre la calle 78 de Norte a Sur y al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco e impactó en el costado derecho a la camioneta Ford Ranger con placas YU-8890-C que transitaba sobre la calle 59 A de Oriente a Poniente.
Por el impacto el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se impactó contra la pared del predio 528 que se encuentra en esa esquina y que estaba en reparación porque hace un tiempo un autobús del transporte urbano se impactó en ella.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes enseguida marcaron la posición de los vehículos y procedieron a solicitar una grúa particular para retirar los vehículos y desahogar el flujo vehicular.
En el sitio también estaban representantes de las aseguradoras de ambos vehículos para asesorar a sus clientes, en el percance no se registró algún lesionado, también llegaron elementos del cuerpo de bomberos de la misma corporación policiaca, para retirar los vidrios y checaron si no había fluido aceitoso que hayan tirado los vehículos, para rociarlos con aserrín y evitar que algún otro vehículo se accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG