Sobre la carretera federal Mérida-Chetumal el chófer de un tráiler dormitó y terminó fuera de la carretera a la altura de la comisaría de Justicia Social en Peto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 A.M en la carretera federal Mérida- Chetumal cuando un tráiler con placas de circulación 1YS-816-A del estado de México conducido por un masculino de 34 años oriundo de la ciudad de Mérida que dormitó y perdió el control del vehículo.
Ante la falta de agilidad en el volante, el tráiler terminó saliéndose de la carretera tirando a su paso un poste de energía eléctrica que abastece a los ranchos cercanos y gran parte del potrero del sr. Juan Ramírez.
Noticia destacada
Yucatán 'exprime' el jugo al limón persa; posee el 63.59% de la producción en la Península
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de apoyo de la empresa para evitar la rapiña y cambiar de vehículo la carga que equivale a 40 toneladas de harina.
Por fortuna el chófer salió ileso del incidente; sin embargo en el lugar de los hechos permanece el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar a cabo los trabajos correspondientes, así como también se encuentran en espera del personal de la empresa aseguradora para que se lleven a cabo la resolución entorno al incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC