Una mujer acudió a un domicilio de la calle 6 entre 21 del fraccionamiento San Angel de Kanasín, cuando al ingresar encontró a su papá muerto. Ante los múltiples casos similares registrados en el municipio, hoy se suma la quinta muerte relacionada a padecimientos o enfermedades crónicas en adultos mayores.
Datos recabados indican que Carolina B.G., acudió a visitar a su padre de 64 años y al abrir la puerta del predio encontró a su papá Marcelo B.W., con pocos signos vitales, por lo que de inmediato alertó a las autoridades, aunque los paramédicos señalaron que al arribar al lugar el hombre ya había fallecido.
La Policía de Kanasín llegó a la zona y acordonó la casa, esto para esperar el arribó del Servicio Médico Forense, aunque la familia indicó que pediría que un médico certifique la muerte pues el sexagenario padecía cáncer.
Vecinos indicaron no haber observado algo inusual pues el sexagenario no acostumbraba a salir de su domicilio, el hombre llevaba poco tiempo de haber comenzado a sentirse mal, según la hija estaba con signos vitales débiles cuando arribó al domicilio.
Señaló que apenas un día atrás visitó a su papá y éste se encontraba en perfecto estado, aunque por su cáncer era inevitable que algún día se llevarán la mala noticia.
Tras esperar unas horas un médico certificó la muerte del hombre y se procedió a iniciar con el proceso de cristiana sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC