Yucatán / Sucesos

Un conductor no respetó una señal de alto en Mérida y terminó ocasionando un accidente que dejó varios daños en ambas unidades

Un accidente dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos, en el cruce de las calles 78 y 59 A, en la esquina conocida como La Campana Grande, hace unos momentos en Mérida.

En el lugar se averiguó que el automóvil Platina con placas de circulación ZCH-861-B transitaba sobre la calle 59 A de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la 78 impactó una camioneta Honda, placas XW-36-383 del Estado de Veracruz.

La camioneta transitaba sobre la 78 de Norte a Sur y no respetó la señal de alto de disco, que está en ese sitio.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes señalizaron el sitio, además se encontraban dirigiendo el transito, ya que esa calle es la que se utiliza para salir a la avenida Itzáes y para ir a los fraccionamientos de Ciudad Caucel.

Por el impacto, el automóvil compacto resintió con todo el frente destrozado y la camioneta con daños en su costado izquierdo, en ambas portezuelas.

En el sitio se encuentra en estos momentos el perito de tránsito y los representantes de las aseguradoras de los vehículos para solucionar el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG